Camping Garrote Gordo

Categoría: Camping

Dirección: Carretera de la Toba, s/n, 23379 Segura de la Sierra, Jaén, España

Teléfono: +34953126159

Comentarios

María R. Llinares

ago 21, 2022

El entorno no podía ser mejor, en medio de la naturaleza, con el río junto al camping, sombras y grandes parcelas. Sin duda la gente que lo regenta es lo que le ofrece vida. Amables y cercanos, cuidan aquello con mimo, procurando que el camping se adapte al entorno y no al contrario. Los servicios que ofrece son los de un camping de su categoría, y suficientes para tratarse de un lugar a 40’ de un pueblo con supermercado y siempre está todo limpio. Los niños disfrutan, en un ambiente muy agradable y los mayores se relajan. Ah! En el bar se come estupendamente bien, sea lo que sea que pidas..Ese horno de leña, y el cariño con el que se cocina se nota a cada bocado. Para repetir sin duda (ya llevamos dos)

Julia S.b

ago 17, 2022

La verdad que una decepción, el entorno es espectacular y las parcelas están bien. En el camping hay 96 parcelas, sin embargo hay dos duchas en todo el camping en el baño de mujeres y dos en el de hombres. Esto hace que se formen largas colas en el aseo, por no hablar de lo sucio que estaba y que no había papel higiénico en dos días que hemos estado.

Pablo Perez

ago 16, 2022

Gracias Toñi, Pedro, Carlos, Pedro y Aram por mantener un sitio tan especial. Es un camping tranquilo inmerso en medio de la naturaleza, casi no llega la cobertura y cualquier servicio tipo gasolinera o cajero está a una hora de coche, así que hay que ir con el depósito lleno y dinero en la cartera por qué casi ningún negocio de por allí tiene datáfono. Un lugar fantástico para desconectar, con pozas increíbles y un montón de animales para ver. No es un lugar para todo el mundo, creo que hay gente como yo que se van de allí sabiendo que volverán muchas veces y otro tipo de personas que no les gustara por qué hay pocos servicios, no hay opción de ver la tele, ni piscina, ni wifi. Para mí es perfecto

Maite Lucerga

ago 8, 2022

Integrado y respetuoso con la naturaleza, este camping es una pasada. Si buscas desconectar, curarte de alguna herida, compartir amistad, bañarte en sus pozas de aguas frescas, disfrutar de la excelente comida que prepara Toñi, compartir una cerveza escuchando historias de la sierra con las risas que siempre provoca Pedro , disfrutar de una infusión al caer la noche con ellos y con Carlos que es un encantador de pequeños. Si tienes dudas pregunta, te enseñarán rutas increíbles de la sierra del Segura. Es un lugar de encuentro donde es muy fácil hacer amistades. No encuentro un lugar mejor para disfrutar y desconectar. Gracias por todo y siempre!!!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Se puede pescar?

Lobo Grande | ago 13, 2022
Julio Jesús Rodríguez Cabrera | ago 13, 2022

Hay varias zonas de pesca, en función del tramo del río. Debes consultar la web de la Consejería.

Javier Gutiérrez R. | ago 13, 2022

Cerca, en la Toba, yo he pescado.. aunque no sé bien cómo va lo de los permisos

¿Por qué carretera hay mejor acceso si vas desde Cartagena? ¿Por Santiago de la Espada o por Siles?

Pablo Lorente | oct 1, 2021
Camping Garrote Gordo | oct 1, 2021

Buenas Pablo, mejor acceso sería por siles. Por Santiago a pesar de haber menos km hay muchos tramos de curvas y carretera estrecha. Un saludo.

Se admiten mascotas?

Pedro JIMENA J. | ago 27, 2021
Camping Garrote Gordo | ago 27, 2021

Buenas pedro, si admitimos mascotas en la zona de acampada, siempre que cumpla y tenga en regla todos los requisitos sanitarios exigidos por ley, además durante la estancia tendrá que cumplir con las normas establecidas en cuanto animales de compañía y de los daños que pueda ocasionar.

Se puede usar la barbacoa en junio??

Raquel SG | ago 28, 2019
Camping Garrote Gordo | ago 28, 2019

Si se puede, pero usando carbón

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados